Locales
27/05/2017 - 19:15:30



Camioneros mantienen una protesta sobre el Camino de la Costa


Un grupo de camioneros independientes mantienen una medida de protesta a la espera se defina la ruta de acceso a la zona fabril. Los municipios de Ramallo y San Nicolás mantienen restricciones en zonas prohibidas al tránsito pesado.

Este sábado, camioneros que habían bloqueado Savio al sur redujeron su manifestación a la rotonda de la Portería 1, donde mantienen el bloqueo de todo tipo de tránsito.

La policía preventivamente advierte a los conductores la imposibilidad del paso por el puente de Arroyo Ramallo.

Los trabajadores del Parque Industrial buscaron alternativas y el transporte del personal utiliza el acceso opcional de Villa General Savio para el ingreso y egreso de los turnos.




El conflicto se inició el viernes por la mañana cuando vecinos de Villa Ramallo, con varios piquetes, impidieron el paso de camiones que no utilizaban el desvío alternativo a la repavimentación del acceso a villa General Savio. Cuando los camioneros intentaron llegar a la zona fabril por San Nicolás fueron infraccionados y reaccionaron bloqueando Av. Savio.

Se mantienen las reuniones en procura de destrabar la situación y evitar en el futuro más conflictos que involucren a camioneros y afecten a los vecinos de San Nicolás y Ramallo.

Volver



ENCUESTA