Culturales
22/05/2017 - 10:02:44



Más de 500 personas eligieron la Noche de Los Museos


Más de 500 nicoleños eligieron incluir en su agenda del fin de semana la propuesta cultura "La Noche de los Museos". A pesar del mal clima, las salas de La Casa del Acuerdo, el Museo y Archivo Histórico Municipal “Gregorio Santiago Chervo” y los pasillos del Cementerio quedaron exiguos ante la gran concurrencia de gente.

Se realizaron tres funciones en simultáneo con grupos que superaban las 50 personas.

Desde las 18:00 hasta las 21:00, los asistentes disfrutaron de visitas guiadas cargadas de historia y empapadas de la magia del teatro.

Más de 30 actores de los elencos Grupo En Escena, Teatro Estable Nicoleño, Teatro del Ángel, Teatro “Ernesto Bianco” y Taller municipal de teatro “Vicente Díaz”, lograron trasladar a los concurrentes hacia momentos que marcaron la historia de San Nicolás y Argentina, en un despliegue actoral que denotó la dedicación, pasión y profesionalismo de cada uno.

La actividad tuvo un rotundo éxito habiéndose agotado los pasaportes que recibían las personas a medida que recorrían los edificios.

El comentario generalizado, que luego se multiplicó en la redes sociales, fue la gran aceptación que tuvo en nuestra ciudad y el deseo de que pueda volver a repetirse.

ACTRICES:
Daniela Guenzati, Carolina Ríos Finelli, Claudia Viñales, Lidia Pereyra, Elisabet Tsovuopulos, , Valentina Neira, Daniela González, Liliana Sorrentino, Alicia Moroni, Rosita Mazzaco, María Alejandra Liendo, Anita Godzwiesky,Soledad Andino

ACTORES:
Sebastián Tissera, Nicolás Bracalentti, Sergio Piazza, Jesuan Alcoba, Héctor Vilmar, Lemuel Monserrat, Juan Madariaga, José Luis Xammar, Alfredo Perazzo, Ivan Mûller, , Marcos Bordes, Agustín Almirón, Oscar Clementini, Gabriel Tavaniello

MÚSICOS:
Patricia Bauzá (piano), Etel Sieber (violín), Román Carreras (violín)

POETAS:
Javier Tisera, , Juan Lucas Andrín

Fotos: Melisa Sabatini

Volver



ENCUESTA