Locales
22/05/2017 - 07:37:39



La SUBE transparenta los números del transporte


Así lo dijo el Dr. Adolfo Suárez Erdaire, referente del ministerio de Desarrollo Social e impulsor de la SUBE en San Nicolás. Cuando en abril anunció la puesta en marcha del sistema, advirtió sobre la transparencia de subsidios.

Por las gestiones realizadas ante Nación Servicios, el 26 de Abril en Radio Net 95.7, Ayrton Peyrille, colaborador de SUBE Nación junto al Dr. Adolfo Suárez Erdaire (Director de Desarrollo Social Nación, anunciaron que SUBE se implementaría a fines de mayo.

A su vez, la compañía prestataria de transporte comunico que a partir de dicha fecha queda sin efecto el pago del boleto en efectivo, quedando únicamente "Mi Boleto" por tres meses aproximadamente y SUBE.

También se anunció que la ciudad ya cuenta con más de 70 puntos de recarga, incluidos barrios como Somisa y delegaciones como La Emilia y General Rojo.

Por su parte Suárez Erdaire remarcó : " Hemos luchado mucho para que la tarjeta Sube llegue a San Nicolás, con muchas trabas, pero hoy es una realidad. A partir de ahora logramos trasparentar los números del servicio público, como así también mejores condiciones para jubilados, para quienes reciben beneficios sociales, la posibilidad del boleto transfer para no pagar dos veces un boleto cuando se necesita de dos líneas para llegar al lugar de destino."

Nuestro objetivo es que San Nicolás comience a sumarse a los grandes cambios que en otras ciudades ya son una realidad.

Recordamos que si contás con algún beneficio (Escolar, jubilados, etc.) podes activarlo en las Unidad de Gestión SUBE, UGS, ubicadas en la Terminal o Acción Social Rivadavia 846, llevando el DNI y un certificado.

Volver



ENCUESTA