Educación
21/05/2017 - 22:41:20



Charla sobre violencia contemporánea en la FRSN


La Tecnicatura en Ejecución Penal, carrera que se dicta en la UTN FRSN, invita este viernes 26 de mayo a las 8:00 hs en el Salón Azul a la conferencia "El des-encuentro con el otro. Violencias contemporáneas", a cargo de la Lic. Alicia Iacuzzi. La misma es abierta a la comunidad y con entrada libre y gratuita.

La Psicoanalista Lic. Alicia Iacuzzi es miembro titular en función didáctica de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA); miembro de la Asociación Psicoanalítica de América Latina (FEPAL); miembro de la Asociación Psicoanalítica Internacional (IPA); miembro del Comité Internacional de Mujeres y Psicoanálisis (COWAP); consultora del Comité Psicoanálisis y Ley de la Asociación Psicoanalítica Internacional; docente de postgrado en Psicoanálisis en la Universidad Nacional Noroeste Bonaerense UNNOBA.

Ha recibido estos premios: FELPAL 2004 (Federación Psicoanalítica de América Latina, Guadalajara, México, 2004); ASOCIACIÓN ARGENTINA DE SALUD MENTAL, 2006. (Buenos Aires, 2006); ASOCIACIÓN ARGENTINA DE SALUD MENTAL 2007. (Buenos Aires, 2007) - MENCIONES ESPECIALES a nivel internacional.

Entre sus libros publicados se encuentran: “Los enigmáticos laberintos carcelarios. Un itinerario psicoanalítico"; “Delitos contra la integridad sexual. Articulaciones psicoanalíticas desde las sombras del entre rejas".

Volver



ENCUESTA