Culturales
18/05/2017 - 09:37:34



Cultura Ternium: Llega Carmen, ópera en Concierto


El segundo espectáculo del ciclo cultural 2017 tendrá lugar el viernes 19 de mayo en el Teatro Municipal de San Nicolás con la Opera en Concierto Carmen de Georges Bizet.

Continuando con el Programa de Cultura Ternium, iniciado en 2014, el Teatro volverá a vestirse de gala para recibir al segundo espectáculo del Ciclo 2017: la Opera en concierto Carmen de Georges Bizet, con artistas líricos de la Fundación Teatro Colón. Esta iniciativa es promovida por Ternium Siderar y organizada por la Fundación PROA y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

Carmen es una de las óperas más destacadas del repertorio operístico y aparece en tercera posición en la lista de óperas más representada en todo el mundo. En esta oportunidad, será puesta en escena por cantantes líricos de la Fundación Teatro Colón de Buenos Aires directamente a nuestro Teatro Municipal en San Nicolás.

A modo de entrada se dispuso un bono contribución de $150 (ciento cincuenta pesos) que está disponible en la Boletería del Teatro. Al igual que en los otros espectáculos del ciclo de Cultura Ternium la recaudación tiene un fin solidario. En esta oportunidad el destinatario es la Casa del Acuerdo de San Nicolas que lo aplicará a la compra de equipamiento para su complejo cultural.



Volver



ENCUESTA