Salud
12/05/2017 - 08:34:31



Inaugurarán la Guardia Pediátrica del hospital


Este viernes 12 a las 17:30 se habilitarán las remodeladas instalaciones y se le sumará el equipamiento necesario para que tengan acceso a la salud los niños de la ciudad y la región.

La actual superficie destinada a la atención de unos 100 chicos por día en promedio, se triplicará. La Guardia de Pediatría tendrá una más adecuada y específica aparatología con una zona de emergencia y sala de espera propias.

Aquella Guardia de Pediatría que desde el año 2003 funciona con 40 metros cuadrados de superficie, en uno de los pasillos reacondicionados de la institución, se convirtió en una nueva ala de 170 metros cuadrados.

Se modificaron las condiciones de la atención a los niños ofreciendo un espacio de trabajo para los profesionales médicos que les permita realizar sus tareas de modo más eficiente y efectivo.

Para eso se reubicó la Guardia de Pediatría que está sobre calle Mitre ahora con la remodelación interior y exterior. Se hizo un pintado especial destinado a hacer más amigable el ambiente para los chicos.

El compromiso de EDEN que acompañó y financió el trabajo de ampliación y remodelación se ve plasmado en una obra que será inaugurada hoy y culminará con un show a beneficio del nosocomio en el Teatro Municipal a las 21:00 de la mano de Julia Zenko. el valor de las entradas es de $200 y pueden ser retiradas en la boletería del teatro.

Volver



ENCUESTA