Locales
12/05/2017 - 08:24:46



Se realizará la Tercera peregrinación de fieles


Este domingo 14 de mayo se llevará a cabo la Tercera Peregrinación de los fieles de toda la Diócesis al Santuario de la Virgen María del Rosario.

El obispo Mons. Hugo Santiago, los padres Marciano Alba y Miguel Nadur señalaron que se tomará como cabecera a la Iglesia de Fátima de Pergamino, desde donde los fieles marcharán a pie ya que la distancia es de unos 70 kilómetros. Los peregrinos de la región se encuentran allí y luego marchan todos juntos hacia nuestra ciudad.

Los peregrinos caminarán por calle Mitre hasta la Catedral donde tendrá lugar la concentración para concluir el recorrido hasta el Santuario de la Virgen.

La salida de Pergamino será el sábado 13 a las 6 desde la parroquia de Fátima, en el barrio Cruce de Caminos. De la localidad de Arroyo Dulce el viernes 12 a las 8 hacia Pergamino. Los peregrinos de La Emilia saldrán desde la parroquia el domingo a las 8. Los fieles de Villa Ramallo arrancarán el domingo 14 desde la Estación del Ferrocarril a las 8.

A las 14 comenzará la Santa Misa en el Santuario presidida por el obispo Hugo Santiago y demás sacerdotes concelebrantes.

Volver



ENCUESTA