Policiales
02/05/2017 - 23:39:05



Detenidos en flagrancia tras robo de panadería



La acertada intervención policial dio cuenta de dos jóvenes que intentaron robar una panadería. Cuando casi habían logrado su objetivo fueron perseguidos y aprehendidos en tarea conjunta de los uniformados y tras breve resistencia.

En la mañana del martes dos sujetos irrumpieron en la Panadería La Nueva Era, en Somoza al 750 en barrio Belgrano. Uno de ellos exhibiendo un arma de fuego amenaza a la empleada y la obliga a entregarle el dinero de la caja, para salir caminando del local comercial.

De inmediato la víctima del robo da cuenta del sucedido a otras personas que se encontraban en la cuadra de la panadería y dan aviso al 101 Emergencias Policiales. Fue así que de inmediato se monta un operativo cerrojo.

A unas cuadras del lugar, en inmediaciones de Cavalli y Alem son divisados dos sujetos con las mismas características que los sospechosos. Al intentar ser identificados emprenden la huida.

En persecución salen efectivos de Policía de Seguridad y GAD que estaban tras sus pasos. En el intento de fuga se ganan el interior de una finca, donde son alcanzados por la policía y se trenzan en lucha hasta ser reducidos y esposados.

Durante la huida uno de los detenidos se desprendió de un arma, que luego secuestrada se comprobó se trataba de una réplica de una pistola.

En sede de la DDI y con la intervención de la UFI 1 se realizaron todas las diligencias de rigor. El dinero robado, unos 750 pesos, fue devuelto a los propietarios del local, testigos reconocieron a los aprehendidos, y el miércoles comparecerán ante la fiscal actuante.

Se trata de Oscar Ranelli y Fausto Vanegas, ambos de 18 años, a quienes se les imputó el delito de Robo Calificado agravado por el Uso de Arma de Fuego y Resistencia a la Autoridad.

Volver



ENCUESTA