Policiales
01/05/2017 - 23:54:33



Desbaratan banda de estafadores con varios hechos


Efectivos de la sub DDI de Arrecifes cerró una investigación que dio con dos sujetos que operaban en la región. Los mismos realizaban maniobras con valores y la compra venta de automóviles mal habidos. Operaron también en Santa Fe

Personal de la sub DDI Arrecifes, a cargo del Comisario Martín Actis, llevó a cabo un allanamiento en San Pedro que resultó positivo.

Se detuvo a dos sujetos de una organización delictiva dedicada a la concreción de operaciones comerciales con cheques apócrifos o sustraídos, como así también el comercio de vehículos sustraídos en el conurbano bonaerense.

En la causa por Estafas, Defraudaciones, Robos y Hurtos, tomó intervención la UFI 6 del Dr. Darío Giagnorio.

En un domicilio de calle Independencia Nº260, de la ciudad de San Pedro, detuvieron a Maximiliano Ezequiel Buroni y Gonzalo Curros. En su poder se secuestró numerosos cheques del Banco Credicoop sucursal Arrecifes en blanco, como así también cheques de Santander Río. Agendas, anotaciones, cédulas de identificación y títulos de propiedad automotor apócrifos. Además un automóvil Peugeot 208, color gris, con presunta numeración adulterada.

En sede judicial se establece que ambos imputados registran pedido de captura vigente a solicitud de la Unidad Fiscal de Rufino, Santa Fe, por ocho delitos de estafas y tres delitos de hurto, todos estos delitos bajo la misma modalidad empleada por la banda en las localidades de Arrecifes, Ramallo, Capitán Sarmiento, Chivilcoy, entre otras localidades donde se ha constatado la concreción de distintos hechos por parte de esta organización.

Volver



ENCUESTA