Interes General
29/04/2017 - 00:20:53



Los Testigos de Jehová se reúnen en asamblea




El próximo fin de semana, 29 y 30 de abril se celebrará, la asamblea de circuito de los Testigos de Jehová que llevará como tema principal: “FORTALEZCAMOS NUESTRA FE EN JEHOVÁ” (Heb. 11:6)

Muchas personas le restan valor a la fe. Piensan que no es más que simple credulidad, que significa creer en algo sin basarse en pruebas o hechos. Pero, ¿es realmente así? La fe verdadera implica mucho más que dejarse llevar por una emoción, por fanatismo o por tener una vaga creencia en Dios. Entonces, ¿Qué es la fe y por qué la necesitamos?

El programa de esta asamblea se ha preparado estas y otras preguntas, y para fortalecer la fe en el Creador, prestando atención a los registros inspirados y ver a Jehová Dios como un escudo, como un padre, como una roca y como un pastor. Por eso el discurso principal se titula: ¿Qué es la verdadera fe, y como se demuestra?

El programa comenzará a las 9:30 de la mañana y culminará a las 16:15. Para ver de antemano los distintos discursos de esta asamblea se puede ingresar al sitio de Internet JW.ORG, bajo PUBLICACIONES, NOVEDADES Y RECOMENDACIONES, y desde allí descargar el programa completo.

Se está invitando a todas las personas asistir en el Salón de Asambleas de Arroyo Seco ubicado a metros de Autopista. La asistencia es libre y gratuita. Como sucede en todas las reuniones de los Testigos de Jehová, no se cobra la entrada, ni se hacen ningún tipo de colectas.

Volver



ENCUESTA