Culturales
27/04/2017 - 23:22:18



Visita a la 43 Feria Internacional del Libro en Buenos Aires


La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás informa que el próximo sábado 13 de mayo se realizará el tradicional viaje a Buenos Aires, para visitar la 43° Edición de la “Feria Internacional del Libro”.

La salida para visitar a esta importante feria se realizará desde el Teatro Municipal a las 8.30 hs., y el viaje se realizará a través de un servicio de micro de primera línea, con todas sus comodidades y a un precio sumamente accesible.
Inscripciones

Los interesados en recabar información sobre dicho viaje la podrán hacerlo dirigiéndose a la Subsecretaría de Cultura (Maipú 10, planta alta), de lunes a viernes, en el horario de 7.00 a 13.00 hs. El costo del mismo será (ida y vuelta y con entrada al predio incluída) de $600.

Feria del Libro

La “Feria Internacional del Libro” de Buenos Aires es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

Para este año, dicha feria se llevará a cabo desde el 27 de abril al 15 de mayo, en el Predio Ferial La Rural.
La misma se convierte en una verdadera ciudad de libros, con más de 45 mil metros cuadrados de exposición y alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países. Se destaca por ofrecer una programación amplia que incluye unas mil quinientas propuestas culturales: conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de microficción, entre muchas otras. La han visitado autores de la talla de Mario Vargas Llosa, Paul Auster, John M. Coetzee, Isabel Allende, Ray Bradbury, Antonio Muñoz Molina y Tom Wolfe, por nombrar sólo algunos.

Volver



ENCUESTA