Locales
25/04/2017 - 11:46:20



“Me voy con la tranquilidad de dejar un equipo consolidado”


En conferencia de prensa, el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia anunció formalmente que dejará el Gobierno Municipal para ocupar un puesto en el gabinete provincial.

Tal como anunciaba EL INFORMANTE este lunes, el actual Titular del Departamento Ejecutivo fue convocado por la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal para estar al frente del Instituto de la Vivienda provincial.

El Dr. Passaglia afirmó que no renunciará a su actual función, sino que pedirá licencia este jueves en el Honorable Concejo Deliberante, el viernes Vidal firmaría el decreto y la semana próxima ya estaría en la Plata.

“Para mí, el que me haya convocado, es un reconocimiento que agradezco. Me pidió que replicara la gestión que estoy haciendo en el Gobierno Municipal al Gobierno Provincial. No sólo es un honor sino una gran responsabilidad ya que es un área que tiene como fin facilitar el acceso a las familias bonaerenses a una vivienda digna”, expresó Passaglia.

Y aclaró: “El que uno haya podido tomar dicha determinación, es la absoluta confianza y tranquilidad que me da el equipo consolidado que formamos en el municipio liderado por Manuel, que no sólo continuará trabajando en la misma línea sino que la mejorará”.

Volver



ENCUESTA