Policiales
21/04/2017 - 01:12:26



En varios allanamientos secuestraron marihuana y cocaína


En la madrugada del jueves se cerró una investigación sobre la venta de estupefacientes en zona norte de la ciudad. Tras ocho allanamientos se detuvieron a sujetos dedicados a la narcocriminalidad.

Las diligencias fueron solicitadas por la UFI 1 a cargo del Dr. Patricio Mugica Díaz después de varios meses de investigación.

El foco fue una red de distribución de drogas al menudeo que operaba en barrio Fraga. En ese lugar se hicieron siete cateos, el otro fue en u departamento de los monoblocs de calle Francia.

Al cierre de las diligencias se habían secuestra dos kilos de marihuana, compactada y en distintos estadios de su fraccionamiento para la venta; y medio kilo de cocaína de máxima pureza. Además de elementos de corte, balanzas electrónicas, dinero de baja denominación, agendas y teléfonos celulares.

La irrupción en los distintos objetivos se hizo con personal de la Fiscalía, y agentes de Tráfico de Drogas Ilícitas de la Bonaerense que vinieron de otras jurisdicciones para realizar el vasto operativo.

Por esta escalada quedaron aprehendidos varios sujetos, que en el transcurso del día iban a comparecer ante el fiscal para definir su situación procesal.

Volver



ENCUESTA