Política
19/04/2017 - 22:38:56



Vidal quiere sumar a Passaglia pero aún no está firme


La Gobernadora María Eugenia Vidal confirmó su intención de sumar al Intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia a su equipo de trabajo en la Provincia para presidir el Instituto de la Vivienda.

La propuesta fue realizada este miércoles en la Plata al intendente nicoleño en uso de licencia.

EL INFORMANTE está en condiciones de confirmar que Passaglia escuchó la propuesta, que lo entusiasma, y que se encuentra analizándola, ya que faltarían detalles y cuestiones técnicas que coordinar y analizar. Y en el caso que acepte, recién asumiría el cargo por el mes de junio o julio.

En los próximos días mantendría un nuevo encuentro con la Gobernadora para definirlo. Por lo tanto ellos prefieren ser cautos y no confirmar la especie.

Hace tiempo que el Municipio de San Nicolás y el gobierno provincial vienen trabajando de manera conjunta en distintos programas de gobierno que sirvieron para fortalecer la gestión en los dos ámbitos.

Los buenos resultados en estos trabajos hicieron correr reiteradas veces el rumor de que Ismael Passaglia se sumaría al gobierno provincial, pero sin una confirmación concreta.

Sin embargo, ahora la situación cambió porque fue la propia Gobernadora María Eugenia Vidal la que exteriorizó su intención de contar con Passaglia, particularmente al frente del Instituto de la Vivienda.

Fuentes del gobierno provincial afirmaron que Vidal "siempre admiró la capacidad de administración de Ismael Passaglia". Los logros de Ismael son muy conocidos, tanto en la mejor época del Hospital San Felipe, en la Cámara de Diputados Provincial como actualmente en la ciudad donde ha logrado realizar una cantidad récord de obras.


Volver



ENCUESTA