Salud
19/04/2017 - 09:11:59



Los beneficios de andar en bicicleta para el cuerpo


El beneficio principal de la práctica del ciclismo derivará en una salud cardiovascular envidiable, en la quema de calorías, colesterol y grasas perjudiciales que, en definitiva, son las sustancias que nos engordan y perjudican a nuestro corazón.

Pero para ello es necesario tener fuerza de voluntad y lanzarse a la practica diaria de este deporte.

Entre los beneficios de montar en bicicleta nos encontramos también con un efecto importante en la salud mental, volviéndonos personas mas positivas y fuertes mentalmente. Además se aprecia un aumento en la longevidad de los practicantes de ciclismo así como un aumento en las defensas del cuerpo. En todo caso, estos son beneficios típicos de los practicantes de cualquier deporte de forma constante, siempre y cuando no sea un deporte agresivo que lleve a perjudicar a nuestro cuerpo.

El ciclismo es un deporte que además es beneficioso para nuestro medioambiente ya que no se producen humos ni efectos contaminantes. Por lo tanto, te invitamos a que conviertas tu bicicleta en tu transporte principal y a que todos los días le dediques un tiempo, que ella te retribuirá con muchos beneficios físicos y psicológicos.

Volver



ENCUESTA