Policiales
18/04/2017 - 23:27:19



Tras persecución detienen a un joven que robó un auto


La zona sur se vio convulsionada por una persecución y la posterior detención de un joven que había robado un auto. Los hechos comenzaron en barrio Mitre y culminaron en inmediaciones de Avambaé.

Apenas ocurrido el ilícito testigos dieron cuenta a EL INFORMANTE que un auto ocupado por dos personas era perseguido por la policía. Algunos hasta dieron los apodos de los perseguidos.

Tras las primeras averiguaciones se supo que las diligencias culminaron en zona sur con gran cantidad de móviles policiales involucrados.

Para la crónica periodística se informó que aproximadamente a las 16:00 se produjo el robo de un Renault 9 en inmediaciones de Juan B Justo y Santiago del Estero en barrio Mitre.

La novedad fue irradiada desde el 101 Emergencias Policiales y puso en marcha un operativo cerrojo que resultó positivo.

El auto fue divisado en zona sur, y al percatarse del cerco policial empieza una huida que termina en inmediaciones de La Plata y Las Rosas en la zona lindera de barrio Avambaé.

La policía pierde a uno de vista y observa que el otro ingresa a una finca. En la persecución intentan ingresar a la casa y la acción es impedida por una mujer y un adolescente. La resistencia a la autoridad es evitada con la intervención de más efectivos de Policía Local y Comando Patrullas.

En sede de comisaría Segunda fueron identificados un joven de 22 años, conocido como "el Brian", que sería quien robó el auto, una mujer de 46 y un adolescente de 18 años, tía y primo respectivamente del imputado.

Para la fiscalía actuante se trata de un Hurto Calificado Automotor-Resistencia a la Autoridad.

Volver



ENCUESTA