Policiales
07/04/2017 - 19:09:36



Camioneros bloquea Savio al sur en conflicto con la Municipalidad


La repavimentación del acceso a Villa General Savio y las restricciones del tránsito pesado en zona sur enfrentan al Sindicato de Choferes de Camiones con la Municipalidad de San Nicolás. Vencida la excepción acordada, comenzaron las multas y llegó el corte.

Este viernes vencía el plazo que habían acordado desde el Municipio con choferes de camiones para que puedan circular por un tramo de avenida Savio, desde Bogado y hasta Arroyo Ramallo.

El conflicto se había suscitado hace unas semanas atrás, cuando por la repavimentación del acceso a Villa General Savio los vehículos de carga optaban por usar la avenida para llegar a la zona fabril de Ramallo.
En la mañana del viernes se comenzó con inspectores municipales a notificar sobre el cese del tránsito irrestricto y por la tarde a infraccionarlos.

Fue allí cuando el Sindicato de Choferes de Camiones inició el bloque en calle Savio y Del Acuerdo. Posteriormente lo extendieron a Savio y Bogado, y en las inmediaciones de Avenida Central.

Entrada la noche se movilizaban hasta el centro de la ciudad.

Lo que ocasionó gran malestar especialmente en el interior de la clínica San Nicolás, sumado a las amenazas que padecieron el intendente y funcionarios en redes sociales por parte de integrantes del Sindicato de camioneros.

La obstrucción al tránsito en zona sur permanece.

AMPLIAREMOS

Volver



ENCUESTA