Locales
02/04/2017 - 09:54:05



Se realiza el acto por el Día de la Memoria


La Mesa de la Memoria por la Verdad y la Justicia de San Nicolás invita a participar del acto por el Día de la Memoria, Verdad y justicia que se llevará a cabo en el marco de un acompañamiento por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. Considerando que esta guerra forma parte del brutal accionar de la última dictadura cívico-militar es que se realizará esta acción por la memoria.

El acto tendrá lugar el domingo 2 de abril a las 15 hs en la Plaza de los inmigrantes. En caso de lluvia, el evento se llevará a cabo en el Club Sportivo Nicoleño, Maipú 164. Cabe aclarar que el acto previsto para la semana pasada fue suspendido por cuestiones climáticas.

Un amplio grupo de organizaciones sindicales, sociales, culturales y políticas convocadas por la Mesa de la Memoria se darán lugar para participar de una tarde de música, magia y memoria.

Participarán artistas del A.N.T.I. (Asociación Nicoleña de Teatro Independiente), José Luis Lencina, Melina Retamal, Jesus Prado, Duo Huitral y el mago Sebastian De Rosa.

Volver



ENCUESTA