Policiales
29/03/2017 - 00:17:59



Patota agrede a matrimonio a balazos y golpes



Un desagradable hecho se dio en la noche del martes en Bº San Francisco. Un grupo de jóvenes atacó a un matrimonio tras una discusión. Le dispararon al hombre hiriéndolo gravemente y golpearon a la mujer.

Los hechos se suscitaron después de las 22:30 aproximadamente en inmediaciones de Rucci y León Guruciaga.

De acuerdo a versiones que se recogieron en el lugar de los hechos se encontraban en la esquina varios jóvenes sin motivo aparente y provocando algún tipo de disturbio.

Por razones que luego serán esclarecidas fehacientemente se produjo una discusión que pasó a mayores cuando de las palabras se fueron a las agresiones. Fue entre un vecino y los muchachos cuando les fue a recriminar su comportamiento.

Sin que se haya podido esclarecer la secuencia de los hechos, en el lugar se escucharon varios disparos y tres de ellos dieron en la humanidad de Martín Choque de 58 años de edad. Del lugar fue trasladado de urgencia al Hospital San Felipe en grave estado con una herida en una pierna que lo puso en riesgo de muerte.

En la Guardia del centro asistencial fue atendida la esposa de éste, que presentaba contusiones de golpes recibidos.

La intervención policial terminó con la detención de “Kiki” Argüello y “Patón” Gaitán, que no serían ajenos a las Lesiones Graves de Choque y su esposa.

La zona se convulsionó por la escena y la presencia policial luego para poner orden.

La fiscalía en turno ordenó una serie de diligencias que se desarrollaban a altas horas de la noche.

Volver



ENCUESTA