Policiales
28/03/2017 - 00:21:46



Un herido y varios sospechosos en Las Mellizas


Entrada la noche del lunes se produjo un incidente de gravedad en zona norte. Un joven resultó herido de bala y fue trasladado al Hospital San Felipe.

Importante movimiento policial para dar con los autores.

Mientras se continúan con las investigaciones se pudo precisar que en la tarde del lunes un aviso al 101 Emergencias Policiales informó sobre un herido en la vía pública. Más precisamente en Verdi al 1800 de barrio Las Mellizas.

Al llegar al lugar encuentran un joven con heridas de arma de fuego en pierna y cabeza. De inmediato se hicieron las primeras diligencias mientras se trasladaba al herido hasta el Hospital San Felipe.

Allí se determinó que había sido alcanzado por dos balas de varios disparos que lo tuvieron como blanco. Uno dio en su pierna derecha y el otro le rozó el cuero cabelludo. Sin riesgo de vida quedó internado en observación.

Para la investigación se trataría de alguna cuestión personal de larga data y que ya había tenido algún tipo de antecedente, sin que se brindaran mayores detalles.

En los primeros momentos en jurisdicción de la comisaría Tercera se saturó de móviles policiales la zona, para poder dar con los sospechosos.

Mientras tanto la policía seguía las indicaciones de la Fiscalía 4 que tomó intervención en este hecho hasta ahora caratulado como Abuso de Armas y Heridas Leves.

Volver



ENCUESTA