Policiales
25/03/2017 - 23:21:36



Asaltaron a una anciana y la hicieron padecer


La Justicia tiene en sus manos el esclarecimiento de un robo calificado totalmente deleznable. Una mujer mayor fue víctima en su casa de un asalto con ribetes dramáticos. El ladrón se llevó dinero.

El robo se produjo en la madrugada del sábado y se investigan detalles que podrían ser esclarecedores para la DDI y la Fiscalía 1.

Escuetamente se informó que en Moreno al 600 una mujer de más de 80 años fue sorprendida en su casa.

La víctima pudo indicar que ruidos extraños y el comportamiento de su mascota la alertaron que algo estaba sucediendo. Se levantó de su cama y al aproximarse a una puerta trasera notó que la misma se encontraba entreabierta.

Allí fue sorprendida por una persona joven que esgrimía un machete.

El delincuente la amenazó con el arma y se impuso físicamente para llevarla hasta un ambiente de la casa donde le exigió dinero.

Ante la primera negativa de la anciana el joven no dudó en intimidarla y asustarla hasta el pavor con que iba a cortarle una mano.

Después de un tiempo que no pudo precisar cuándo fue de tortura verbal y golpes se fue de la casa con un dinero que la mujer tenía ahorrado.

Policía Científica hizo un relevamiento del escenario para obtener huellas y la DDI comenzó una investigación para dar con el autor material del robo.

La Fiscalía 1 tiene la causa de Robo Calificado.

Volver



ENCUESTA