Policiales
24/03/2017 - 18:02:11



Violencia doméstica termina con instancias judiciales


La policía tuvo que intervenir en diferencias entre familiares que terminan con actos de violencia, algunos de gravedad.

Efectivos del Comando de Patrullas tuvo que intervenir el viernes a las 20:00 en una casa de barrio Colombini.

En Castellanos al 50 procedió a la aprehensión y posterior traslado a sede policial de un joven de 22 años que momentos antes tuvo una discusión con madre de 49 años.

Según manifestó la mujer la amenazó de muerte apoyándole una cuchilla en el cuello.

Ante la presencia policial y al intentar ser calmado, el mismo se negó a colaborar insultando e intentando agredir al personal policial por lo que debió ser reducido y esposado. Interiorizado Agente Fiscal UFI Nro. 3 Dpto. Judicial San Nicolás, Dr. Julio Tanús, dispuso para con el muchacho un tiempo prudencial en dependencia policial y después fue puesto en libertad.

En la noche del jueves personal del Comando de Patrullas en Pellegrini y Echeverría procede a la aprehensión de un hombre de 51 años. El mismo habría golpeado a su pareja de 53 en medio de una discusión.

La mujer declaró en sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia donde instó a la acción penal. Examinada por médico de policía dictamino lesiones carácter leves. Tomó intervención la UFI 3.

Volver



ENCUESTA