Locales
23/03/2017 - 06:49:21



Camioneros levantó el piquete en los accesos


En la madrugada del jueves los manifestantes corrieron sus equipos y liberaron los accesos de San Nicolás, Ramallo y Villa General Savio. Se abre un espacio de negociación para una compleja situación.

Sin mayores detalles se informó que aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del jueves el Sindicato de Choferes de Camiones decidió levantar los bloqueos.

La medida de protesta se inició cuando fleteros fueron infraccionados por circular en zona prohibida. Los inspectores hicieron las actas de constatación e impidieron que siguieran por Savio, entre Bogado y Arroyo Ramallo.

Los trabajadores expresaron que no había caminos alternativos para llegar hasta la zona fabril de Ramallo.

Esto es porque el acceso habilitado por Villa General Savio se encuentra en repavimentación y el desvío no sería apto para el tránsito pesado.

La problemática debería llegar a un acuerdo en base al diálogo y las concesiones de ambos partidos y la representación de los choferes de camiones.

A la 1 de la madrugada fue a dialogar con los camioneros Manuel Passaglia. Se comprometió a que les daba un permiso provisorio por 10 días para que circulen hasta tanto se arregle un tramo del camino de Ramallo. Luego de este diálogo y el permiso del municipio local, levantaron la medida.

Volver



ENCUESTA