Locales
22/03/2017 - 23:27:20



Entregaron otras casas del complejo PROCREAR


El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya junto al intendente Ismael Passaglia, encabezaron un acto donde se hizo entrega a sus flamantes beneficiarios de 19 nuevas viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico PROCREAR .

"Es una gran alegría poder compartir la felicidad de estas 19 familias que hoy cumplieron el sueño de la casa propia de Procrear. Estamos generando herramientas para que todos los sectores de la población tengan un lugar donde puedan concretar sus proyectos y ser felices", declaró Amaya.

Passaglia por su parte ponderó el trabajo conjunto entre Nación y municipio: “Estamos muy contentos y agradecidos por este buen trabajo que venimos realizando con el secretario Amaya y con el ministro Frigerio. Este desarrollo urbanístico implica generación de puestos de trabajo, mayor movimiento comercial y sobre todo vivienda para gente que lo necesita”, expresó.

Del evento participaron también el senador provincial Marcelo Pacífico; el secretario de Coordinación Manuel Passaglia; Ezequiel Saccani, coordinador seccional del Ministerio del Interior; y Carlos Fernández, dirigente nicoleño del partido Cambiemos.

Entre las 19 casas y departamentos entregadas se encuentran tanto viviendas en dúplex como departamentos de 3 ambientes, algunas unifamiliares y otras multifamiliares. Suman así 106 los beneficiarios de este desarrollo de PROCREAR, el cual se encuentra ubicado al suroeste de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. Allí, serán levantadas un total de 714 viviendas –mañana está previsto entregar otras 23-, con una inversión nacional que en total superará los $454,5 millones.

Volver



ENCUESTA