Policiales
18/03/2017 - 09:31:26



Una joven le robó a un remisero y fue detenida


Un remisero denunció que una joven le había hurtado la billetera. Personal de Policía Local logró individualizarla en las inmediaciones y la aprehende; secuestrando lo robado y drogas en poder de la mujer.

En la tarde del viernes en inmediaciones de Chacabuco y Viale, efectivos de Policía de Prevención Local que se encontraban de consigna asignada reciben la denuncia de un remisero el cual les comunica que minutos atrás una mujer le habría sustraído del rodado una billetera con documentación personal y dinero como también un celular.

La víctima de 59 años puede describir a la sospechosa y les indica a los uniformados que se encuentra en Chacabuco y Figueroa Alcorta. Al dirigirse el personal policial hacia el lugar logra constatar que efectivamente la joven de 18 años se encontraba allí. Al realizarle un cacheo preventivo se le secuestra un teléfono celular, 43 pastillas de ansiolítico y dinero en efectivo. Además de cinco envoltorios de nylon, conteniendo en su interior marihuana.

Fue remitida a la sede de la comisaría Primera donde quedó a disposición de la fiscalía en turno que dispuso su libertad después de notificarla de las causas en su contra.

Volver



ENCUESTA