Locales
15/03/2017 - 19:07:35



La Multisectorial convoca a una movilización por el boleto


La Multisectorial de Ciudadanos San Nicolás, compuesta por sectores políticos, gremiales y sociales, convoca a una movilización contra el aumento del boleto. Este jueves 16 a las 10:00 desde 9 de Julio y Mitre hacia el Municipio.

En un escueto comunicado donde no figuran firmas, expresan los motivos de la convocatoria.

A causa de la faltante del servicio de transporte en la ciudad, de la falta de pago salarios a los trabajadores de Vercelli y de la intención de aumentar el boleto en perjuicio del bolsillo de los usuarios, los vecinos se movilizan mañana hacia el municipio exigiendo al Ejecutivo que accione en defensa de los trabajadores y los usuarios.

Bajo las consignas “el municipio tiene que garantizar el servicio de transporte público”, “los trabajadores deben conservar sus puestos de trabajos y recibir su salario en tiempo y forma” y “no al aumento del boleto”, la multisectorial de ciudadanos convoca a toda la comunidad a manifestarse pacíficamente el jueves 16 de marzo por la mañana.

La concentración se realizará en las intersecciones de Mitre y 9 de Julio las 10hs y luego se marchará hasta el palacio municipal, pasando por Pellegrini y Almafuerte.

Volver



ENCUESTA