Policiales
14/03/2017 - 20:46:46



Motociclistas lesionados en accidentes de tránsito



La policía tomó intervención en siniestros viales ocurrido en nuestro medio en las últimas horas. En uno de ellos se busca al auto que chocó a una mujer y se dio a la fuga.

Temprano en la mañana del lunes, aproximadamente a las 07:10 un aviso al 101 Emergencias Policiales dio cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en Echagüe y Maipú En el lugar se encontraba una moto Imsa Rophy 125 que estaba al comando de una mujer de 29 años.
La misma manifestó que fue embestida por automóvil del que se desconocen datos ya que su conductor se dio a la fuga. La mujer fue trasladada en una ambulancia del 107 Servicio de Urgencias Municipal hasta el Hospital San Felipe. El médico de policía testificó que sufrió heridas de carácter leves.
La fiscalía 10 de la Dra. Sandra Bicetti solicitó una serie de diligencias en procura de individualizar el automóvil y autor del hecho.

Por la tarde, aproximadamente a las 18:00 se toma conocimiento de accidente de tránsito ocurrido en Benítez y Las Heras. Por circunstancias se trata de establecer un Ford Focus color blanco, conducido por una mujer de 37 años años, colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 c.c. color negra, guiada por un hombre de 28 años. El motociclista resultó lesionado siendo trasladado en ambulancia al Hospital San Felipe. Examinado por médico de Policía, dictaminó lesiones de carácter leves.

Volver



ENCUESTA