Locales
10/03/2017 - 08:29:00



El presidente Macri visita la Expoagro 2017


La 11° edición de Expoagro reabrirá sus puertas este viernes, desde las 11 hasta las 19 horas, y se extenderá hasta el día sábado en horario habitual.

A las 15:00 la exposición contará con la presencia de Mauricio Macri, Presidente de la Nación, y María Eugenia Vidal, Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Si bien, por las características del fenómeno, algunos stands se han visto seriamente afectados, el 80% de la muestra estática está en condiciones de transitabilidad y afortunadamente sólo se han registrado daños materiales.

La reapertura de la exposición implica un gran esfuerzo por parte de expositores y organizadores, pero prevalece la voluntad de mantener vigente el gran clima de negocios y optimismo vivido en las dos primeras jornadas. En este período se comercializaron más de 6500 millones de pesos gracias a la fuerte oferta crediticia de la banca pública y privada que participa de Expoagro, y de la exitosa Ronda de Negocios Internacional.

Así mismo la organización informa que los dos ingresos peatonales del frente estarán cerrados. El ingreso peatonal será por la puerta 5.

El estacionamiento de expositores está clausurado y se habilita la colectora de autopista para que puedan estacionar a 45°.

Habrá un operativo dedicado a guiarlos.

Volver



ENCUESTA