Educación
08/03/2017 - 12:07:17



Inauguración del ciclo lectivo y Sala Multisensorial


La Escuela Especial Camino dio inicio a un nuevo ciclo lectivo con novedades que trascienden las paredes institucionales.

Este 2017, la prestigiosa institución inauguró la primer Sala Multisensorial de San Nicolás y única en la región que tiene como fin brindar atención integral y una mejor calidad de vida a los alumnos que asisten a Francia 326/328.

Un Ambiente Multisensorial es un sitio equipado de luces, aromas, sonidos y colores con funciones específicas. El propósito principal de la Estimulación Multisensorial es el de mejorar las condiciones de vida de las personas con capacidades diferentes, desarrollando actividades básicas como las sensaciones, la percepción y la integración.

Esta incorporación enorgullece a toda la comunidad educativa y fue el principal motivo de festejo en el acto realizado el pasado lunes 6 en la Escuela Camino.

El inicio del ciclo lectivo contó con la presencia del Intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, el Inspector Jefe de DIPREGEP, profesor Gustavo Páez, y la inspectora de Educación Especial, Lic. Patricia Cretón, personal directivo, docentes, padres y alumnos.

María Eugenia Rojas Daneri y Andrea Venzi, responsables de la institución, sostiene que “cada niño, cada joven, cada familia, cada docente y el resto de la comunidad educativa nos convertimos en los principales protagonistas de nuestro presente pero por sobre todas las cosas en los creadores de nuestro futuro”.

La Escuela Camino funciona en Francia 326/328. Teléfono 4433118/4432038/4489047.

Volver



ENCUESTA