Locales
08/03/2017 - 10:30:34



Expoagro 2017 documentada por una empresa nicoleña


El impulso productivo generado por la Municipalidad de San Nicolás con la instalación de la Expoagro por el lapso 15 años consecutivos, abrió un abanico de oportunidades para que empresas locales, como Peón Producciones, puedan lucir al máximo su potencial.

Peón Producciones está presente desde este martes 7 hasta el viernes 10 de marzo con una propuesta interesante para documentar de una manera atractiva la participación de importantes firmas en la megamuestra dinámica más grande de la región.

Su vasta trayectoria y la profesionalidad en sus servicios fueron la mejor carta de presentación para poder cautivar la demanda de los empresarios que tendrán plasmados cada aspecto saliente de la Expoagro 2017.

Drones 4K, Marketing Audiovisual, Institucionales, Spots Publicitarios y Videoclips llevan la impronta de Peón Producciones; que se actualiza en equipamiento, capacitación e instalaciones para hacer frente a las nuevas oportunidades y los avances en la imagen visual.

Cada producto es el resultado de constantes "ideas en movimiento" ajustadas a la necesidad de cada cliente, ponderando la originalidad y la creatividad.

PEÓN PRODUCCIONES
www.peonproducciones.com.ar
Dirección: Mitre 699
Teléfono: 0336 444-5551

Volver



ENCUESTA