Locales
06/03/2017 - 20:43:08



La Expoagro es la mejor oportunidad para San Nicolás


El intendente municipal Dr. Ismael Passaglia, se refirió a la primera, de una serie de la feria dinámica más grande del país. La Expoagro 2017 es una inyección de millones para la economía de la región.

El Dr. Ismael Passaglia dialogó con RadioNet 95.7FM en el programa En Positivo y recibió el saludo de muchos oyentes en el día de su cumpleaños.

El intendente de San Nicolás había adelantado en su momento cuando se presentó la muestra en nuestra ciudad, que se iniciaba una época de importante ingreso de divisas de la mano de centenares de miles de visitantes.

A una jornada del inicio de esta edición Passaglia reiteró aquella previsión dando cuenta que la capacidad hotelera de San Nicolás está colmada, y que los miles de visitantes que durante cuatro días la visitarán comerán en nuestros bares y restoranes, cargarán combustibles en nuestras estaciones de servicio y se llevarán recuerdos de nuestra ciudad.

Para el intendente municipal se abre una década de experiencias muy importantes en el predio ferial del km225 de la Ruta 9.

Volver



ENCUESTA