Locales
06/03/2017 - 17:17:50



Camioneros para y moviliza este martes 7 de marzo


El Sindicato de Choferes de Camiones anunció que adhiere este martes a la movilización y paro convocado por la CGT. La seccional San Nicolás marchará con una delegación y se afecta la recolección de residuos y barrido de calles.

Los integrantes de la CGT consensuaron un documento con una serie de medidas que incluyen la movilización del martes 7 de marzo al Ministerio de la Producción que dirige Francisco Cabrera; dejar de participar de las mesas de diálogo ante la falta de confianza con el Gobierno y "mientras dure esta situación crítica con los empresarios" y un "paro nacional y movilización para la segunda quincena de marzo.

Entre los gremios que adhirieron a esta movilización, con sus reparos, se encuentra Camioneros, quien apoyará la medida.

La seccional San Nicolás tendrá una delegación participando activamente, por lo que anunciaron un cese de actividades en todas las ramas del gremio.

Por este motivo no se va a efectuar el barrido de calles y la recolección de residuos durante el martes 7 de marzo. Consultadas fuentes gremiales indicaron que los trabajadores dejarán las actividades a primera hora del martes, y la retomarán luego del regreso de la movilización a Buenos Aires.

De este modo el servicio nocturno no estará afectado, y sí quedaran sin realizarse los recorridos diurnos.
En cuanto al resto de las ramas se estima que será igual el acatamiento con cese de actividades en la logística de todo tipo.


Volver



ENCUESTA