Interes General
04/03/2017 - 22:35:34



Gente del Acero muestra el lado solidario de la ciudad


Una nueva edición de Gente del acero llega este domingo con las noticias más destacadas de la comunidad, en un año que empezó con desafíos que dejaron en evidencia el espíritu solidario de nuestra gente.

Tras las inundaciones en La Emilia, San Nicolás y alrededores, fueron muchos los colaboradores de Ternium Siderar que se hermanaron con sus compañeros afectados por el agua. Cada uno ayudó en lo que estaba a su alcance, y en la nota de tapa de Gente del acero cuentan su experiencia.

Las inundaciones dejaron huella y no hicimos caso omiso. En la sección Nuestra Historia repasamos los inicios de La Emilia de la mano de Santiago Chervo, y en Primera Persona conversamos con Luciano Morello, director de la ONG Manos que Dan, la cual colaboró con las familias damnificadas por el temporal.

En este número, hacemos un recorrido por la muestra de gigantografías que tuvo lugar en la plaza Mitre, donde se recibieron también fotos antiguas de los nicoleños que quisieron sumar al patrimonio fotográfico de la comunidad.

También revivimos el cierre 2016 del programa Gen Técnico, donde 100 egresados recibieron sus diplomas y compartieron las vivencias en un panel sin precedente.

Nuestros chicos tienen un lugar especial en esta edición. 450 hijos de empleados de Ternium Siderar participaron de las Colonias de Verano.

Además, te ofrecemos algunos consejos para evitar dolores y accidentes por tareas en el hogar, y en Onda Sana, lo que tenés que saber para evitar alacranes y qué hacer ante una picadura.

Conseguí tu revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero.

Volver



ENCUESTA