Locales
01/03/2017 - 23:01:08



Cierre del verano en el patio de la Casa del Acuerdo


Junto a la municipalidad de San Nicolás ofrecerán un espectáculo gratuito para toda la familia que incluye la presentación de “Las taradas” y proyección de audiovisuales

La Casa del Acuerdo y la Municipalidad de San Nicolás brindarán, el sábado 4 de marzo, un espectáculo gratuito para toda la familia que incluye recitales callejeros y proyecciones audiovisuales en tiempo real con imágenes históricas. Se alienta a los vecinos a acercarse con sus reposeras al anochecer, para disfrutar de una jornada que promete.

Las actividades comenzarán a partir de las 20:00 con la posibilidad de recorrer el museo y disfrutar de las barras de cerveza artesanal que instalarán en el patio algunos productores locales. Luego será el turno de las proyecciones audiovisuales que recrearán diferentes imágenes históricas de la Casa del Acuerdo.

Sobre el frente del museo se colocará un escenario callejero en el cual se presentará en primera instancia la talentosa chelista nicoleña Violeta García, junto a tres músicos invitados: Juampi Di Cesare, Carlos Quebrada y Federico Isasti

El momento culmine de la noche será cuando suban al escenario de “Las Taradas”, esta orquesta de señoritas que rememora canciones de los años 40’s y 50’s entre las que hay boleros, swing, canzone napolitana y música popular. En 2016 brindaron un concierto en el teatro municipal, y vuelven ahora la presentación de su disco “Sirenas en la jungla”. En sus espectáculos se mezcla la música, el talento y el humor.

La propuesta integral que vincula música, historia, cultura, diseño audiovisual y micro emprendimientos tiene como objetivo fomentar el acercamiento a públicos diversos y promover una agenda variada. A su vez incentiva permanentemente la formación de nuevos visitantes creando espacios atractivos para generar que la visita se vuelva recurrente.

Volver



ENCUESTA