Policiales
24/02/2017 - 10:05:09



Cinco hechos de violencia de género fueron denunciados


En las últimas horas, personal policial debió intervenir en un total de cinco casos de violencia de género. Los mismos fueron posteriormente denunciados en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Un hombre de 33 años discutió con el hijo de su pareja, un joven de 18 años y cuando la mujer intentó defenderlo la agarró del cuello y la empujó contra la pared varias veces. Además de eso, la amenazó con prenderle fuego la casa. La víctima dijo que no es la primera vez ue este hombre tiene una actitud de este tipo. Fue en calle Chacabuco al 610.

En una vivienda de calle La Paz al 43, una pareja joven discutió y también terminó en violencia física y verbal. El agresor de 20 años tomó por el cuello a su concubina de 19.

Otro sujeto de 24 años fue a la casa de su ex pareja de la misma edad y la amenazó. Ocurrió en calle España al 67.

En Av. Moreno al 273, un hombre de 44 años amenazó a su ex pareja de 58 años.

Se desconoce el vínculo entre los involucrados en este último hecho ocurrido en calle Brown y Las Rosas de barrio Güemes. Un sujeto de 43 años apuntó con un arma 9mm a una joven de 24 años y luego huyó en su auto Volkswagen Fox. La policía lo aprehendió y encontrándole entre sus prendas un envoltorio con marihuana. El arma no estaba.

Volver



ENCUESTA