Educación
22/02/2017 - 11:36:45



Enterate por qué Bridge es mucho más que inglés


De la mano de Maggie y Dolores, “Bridge” Escuela de Inglés lleva 25 años en la enseñanza del idioma. Creciendo siempre en entusiasmo y eficiencia, trabajando con alegría y rigurosidad académica, con el convencimiento de contribuir - a través del idioma - a que el presente y el futuro de nuestros alumnos sea mejor. Bridge es como estar "en casa", jugamos y charlamos, y aprendemos y rendimos exámenes en un clima amigable y relajado, pero ordenado y exigente.

¿QUIÉNES ESTUDIAN INGLÉS?

Desde muy chiquitos los niños se ponen en contacto con el inglés, estimulan sus conexiones neuronales, sociabilizan y crean amistades, juegan, internalizan sonidos y conceptos. Luego llega el tiempo de leer y escribir, repetir y hablar, dramatizar, cantar y rendir exámenes internacionales. El camino continúa, incluso hasta la tercera edad.

MÁS QUE INGLÉS

El inglés es también para nosotros una herramienta para contribuir a desarrollar hábitos de estudio: cumplimiento de tareas, puntualidad, utilización de diccionarios. Los chicos se organizan y programan su estudio para poder cumplir con sus obligaciones y plazos, tanto de la escuela como de su aprendizaje del inglés.

También organizamos talleres, celebraciones y paseos en los que el Inglés es una herramienta que les permite divertirse y reforzar vínculos, que hacen que los chicos disfruten de pasar tiempo en Bridge más allá de sus clases.

CUOTAS Y DESCUENTOS

Colaboramos con las familias en esta exigente tarea de formar y educar, y lo hacemos también desde lo económico ofreciendo cuotas razonables, descuentos por Pronto Pago además de descuentos para hermanos y grupos.

LO MÁS IMPORTANTE

Utilizamos la tecnología porque consideramos es una herramienta útil y necesaria, pero la relación afectiva profesor-alumno y el trato personalizado constituyen la base para la enseñanza en Bridge.

Para mayor información, los invitamos a visitarnos en nuestra sede ubicada en 9 de Julio 19.

Volver



ENCUESTA