Locales
21/02/2017 - 11:04:49



Expoagro: 600 nicoleños serán empleados de manera directa


Un total de 600 nicoleños ya fueron convocados por ExpoAgro en calidad de empleados directos. La feria, considerada la más importante de Latinoamérica, se realizará del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial de San Nicolás.

A este número, se deberán sumar aquellos empleos indirectos que procederán de los trabajadores de las más de 120 empresas locales que están en la lista de proveedores oficiales de distintos servicios (seguridad, gastronomía, cartelería, limpieza, publicidad, instalaciones eléctricas, montajes, alquiler de maquinaria, entre otros) y empresas locales que participen con sus stands en la muestra.

Por todo esto, los organizadores calculan estarán trabajando en esta edición de ExpoAgro cerca de 1000 nicoleños. A ellos se suma el positivo impacto que tendrá en la movida gastronómica, hotelera y de transporte local, que generarán en la ciudad los más de 3000 empleados que estarán los 4 días de feria en los stands.

Para Francisco Buchara, "el convenio por 15 años permitirá que esta cifra se incremente en los años posteriores cuando se desarrollen más aún los proveedores locales en rubros faltantes".

Volver



ENCUESTA