Policiales
19/02/2017 - 09:46:17



La Departamental desmantela invernadero de cannabis en Baradero


Personal de la Jefatura Departamental de San Nicolás junto a la sub DDI Baradero-San Pedro llevaron adelante un allanamiento que dio resultado positivo. Se secuestraron más de 200 plantas de marihuana.

En el marco de tareas investigativas se estableció la existencia de un vivero clandestino con plantación de cannabis en una vivienda ubicada sobre calle Juan José Paso sin numeración catastral entre Urquiza y Vélez Sarsfield de Baradero. El mismo era explotado con fines de comercialización.

Luego de obtener imágenes a través de un drone y comprobar la actividad, se ordenó un allanamiento inmediato en el lugar.

Se secuestró 215 plantas de cannabis de hasta 1,70 mts. de altura, 310,67 gramos de cogollo (brotes de cannabis), $14.950 en moneda de curso legal, un cheque por valor de $3.000, un cheque por valor de $7.000, dos balanzas electrónicas de precisión, dos computadoras, cuatro teléfonos celulares, blísteres con semillas de cannabis importadas, cuatro bombas hidráulicas, tres pipas, cuatro vaporizadores, 40 lámparas alógenas, sistemas de iluminación, siete bolsas de sustrato fertilizante, y otros elementos.

Además, se procedió a la aprehensión de Luciano Ali Brouchoude de 27 años, de oficio comerciante. Este sujeto quedó a cargo de la UFI N° 9 del Depto. Judicial San Nicolás.

Volver



ENCUESTA