Culturales
18/02/2017 - 10:07:10



Este domingo llega la FotoNaratón en la Escuela de Arte


Los fotógrafos de toda Iberoamérica invitan a participar de la #FotoNaratón2017 a pura fotografía. La Escuela de Arte 501 será el punto de inicio en nuestra ciudad de esta jornada que se celebra de manera simultánea en América Latina y la Península Ibérica. La cita es el domingo 19 de febrero a las 9:30 en Alem 230.

La FotoNaratón consiste en una serie de FotoSalidas simultáneas y gratuitas en América Latina y la Península Ibérica el domingo 19 de febrero. El tema será los Centros Urbanos, quienes nos permitirán descubrir historias y rasgos culturales a partir de la cámara y puntos de vista de los participantes.

Desde la Escuela de Arte 501 se invita a la FotoNaratón San Nicolás, donde se ha diseñado una ruta por el Centro de la ciudad con el fin de poder recorrer los lugares más interesantes y fotografiables, además de vivir una experiencia única de fotografía y camaradería.

Itinerario

Salimos de Calle Alem 230. Escuela de Arte

Pellegrini y Rivadavia: Municipio

Rivadavia a Nación: Casa del Acuerdo

Sarmiento y Mitre: Plaza Mitre. Peatonal. Catedral. Tribunales

Mitre a Francia hasta Alberdi: Escuela 1. Casa de Bogado.

Alberdi bajada hasta Sarmiento y Costanera: Puesto de pescadores

Santuario

Mapa: https://drive.google.com/open?id=181Kc4kmE8qyRljyJ-TsiVKMx9yY&usp=sharing

Organiza: Los Fotonautas

Coordina en San Nicolás: Haydèe Siles

Evento: https://web.facebook.com/events/201747706900779/

Inscripción gratuita: https://goo.gl/forms/IJV4FqGbLVL1PBKG2 (te obsequiaremos una suscripción anual a la Revista Enfoque Visual)

Volver



ENCUESTA