Locales
11/02/2017 - 17:45:18



Domingo para deportes en el Paseo Costanero Norte


El Paseo Costanero se convierte en el centro de los hábitos saludables de este verano 2017. Este viernes 10 de febrero, desde las 18:00 y el domingo 12 desde las 9:00, la calle del lado del río será nuevamente una pista única para rollers, bicicletas, skaters y corredores. SN Se Mueve hacia la costa de nuestro Yaguarón para que vengas a ejercitarte en un ambiente natural y seguro.

Organizado en el marco del programa SN Verano Saludable, el Dpto. de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás invita a todos los vecinos de la ciudad a disfrutar de una vista única mientras hacen ejercicios. Además, el Paseo cuenta con un gimnasio a cielo abierto completo para que combines tus ejercicios.

¡ATENCIÓN CONDUCTORES DE VEHÍCULOS!

Desde el viernes 3 de febrero, se han adaptado las vías de circulación del Paseo Costanero Norte para favorecer la práctica de ejercicios y los hábitos saludables de los nicoleños.

Por ello, todos los viernes de 18:00 a 21:00 y domingos de 9:00 a 13:00 la calle del lado de las barrancas estará abierta con doble mano a la circulación de los vehículos, sin posibilidad de estacionar en el circuito.

Volver



ENCUESTA