Culturales
10/02/2017 - 13:28:47



Ganadores del concurso fotográfico #LaHoraSN


La ceremonia tuvo lugar en la cabaña de Turismo a cargo de los subsecretarios de Turismo y Cultura, Rodolofo Fernández Viña y José Alberto Petrucci, más el director de Museos, Santiago Chervo.

Durante el concurso, 700 fotos fueron las que participaron con el objetivo de mostrar lo mejor de la ciudad y el talento de su gente. Luego de cuatro instancias de pre-selección, 70 fotos fueron las nominadas para ser impresas y exhibidas en el stand de la Municipalidad en “La Hora de San Nicolás”. Por allí pasaron miles de nicoleños, dejando buenos comentarios y apoyando la realización de este tipo de concursos, que permiten a los artistas locales mostrar sus producciones.

El concurso de artes plásticas (con la curaduría de Ana Paula Tessi) que tuvo como fin promover la creatividad de los artistas locales, en todas sus disciplinas, mereció la siguiente premiación: 1ª premio, Nancy Graciela Córdoba por su obra en técnica mixta, titulada “Por kg”; mientras que una mención especial le fue otorgada a Roberto Lami, por su obra de oleo sobre tela, titulada “La búsqueda de Diógenes”
Las obras fueron expuestas en el hall del colegio de abogados. El primer premio dado su carácter de adquisición fue destinado al Museo Municipal “Santiago Chervo”, donde quedará en custodia hasta su disposición final.


Finalmente, se eligieron los diez ganadores que recibieron hoy sus premios y menciones especiales.
1° Puesto: Esteban Cossy (2) - $2500
2° Puesto: Santiago Nozzi (2) - $1500
3° Puesto: Kevin Kaenel (2) - $1000

Menciones especiales:

Germán Aranda, Gerónimo García, Sacha de Sensi (2), Silvana Patricia Cacere, Umansky Martin (5), Veloz Juan Franco (2), Wendy Roldan.

Volver



ENCUESTA