Interes General
07/02/2017 - 21:57:51



Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová


Jesús dijo que el mayor y mas grande mandamiento es amar a Dios con todo nuestro corazón, alma y mente (Mateo 22:37). Con esto como tema base, el próximo fin de semana, 11 y 12 de febrero de 2017, se celebrará la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová, denominada “Cuidemos nuestro amor por Jehová”

¿Por qué es tan importante para todos, recordar este mandamiento? ¿Cómo afecta en el trato que debemos tener con los demás, el cumplir este mandato? ¿Por qué está relacionado con las enseñanzas que los padres deben transmitir a sus hijos? ¿Cómo pueden los jóvenes aplicarlo? Estas son solo algunas de las preguntas que se contestaran durante el desarrollo de esta asamblea.

El programa comenzará a las 9:40 de la mañana, el primer discurso será: "No olvidemos el mandamiento mas importante". Un momento clave de la asamblea será a las 11:35 cuando se presentarán los candidatos al bautismo en agua. Otro punto culminante será el discurso de cierre que se titula, "No perdamos el amor que teníamos al principio", que hará reflexionar sobre el valor de no dejar enfriar nuestro amor a Dios.

Se llevará a cabo en el Salón de Asambleas de Arroyo Seco ubicado a metros de Autopista, el sábado 11 y el domingo 12 de febrero desde las 9:40 hasta las 16:00. La asistencia es libre y gratuita. Como sucede en todas las reuniones de los Testigos de Jehová, no se cobra la entrada, ni se hacen ningún tipo de colectas.

Ingresando al sitio de internet jw.org bajo PUBLICACIONES NOVEDADES Y RECOMENDACIONES, se puede descargar el programa completo con los títulos de los temas y las preguntas que se responderán.

Volver



ENCUESTA