Locales
07/02/2017 - 21:00:37



Culmina el censo de damnificados en La Emilia


La Municipalidad informa que el miércoles se realizará la última jornada del censo casa por casa en la localidad de La Emilia, cubriendo la totalidad de la delegación. Hasta el día de hoy, más de 800 familia fueron censadas y ya pueden retirar por el Municipio su certificado de inundabilidad, para acceder al paquete de ayuda económica dispuesto.

En tanto, todos los vecinos que no hayan sido censados por no estar en su domicilio cuando pasaron las asistentes sociales, deben acercarse este sábado 11/02, de 9 a 17 horas, al edificio de la Delegación, donde se los inscribirá para la obtención del certificado correspondiente.

Recordamos que deben concurrir con DNI, que acredite el domicilio en la localidad de La Emilia; y el certificado se emite a un integrante por familia (por domicilio).

Quienes ya hayan sido censados, tienen que acercarse al Palacio Municipal (Oficina de Ceremonial) a retirar su certificado correspondiente.
Luego de finalizar con los vecinos de La Emilia, las asistentes sociales del Municipio iniciarán el recorrido por los demás barrios afectados del Partido de San Nicolás, con la misma modalidad casa por casa para realizar el censo y, luego, emitiendo el certificado a cada familia desde la Municipalidad.

Volver



ENCUESTA