Educación
05/02/2017 - 10:16:09



Abierta la inscripción a Tecnicatura en Seguridad Vial


Esta tecnicatura superior forma parte de la amplia oferta académica de la Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la UTN Facultad Regional San Nicolás.

Está destinada a quienes posean título secundario.

La Tecnicatura Superior en Seguridad Vial responde a la necesidad de adaptación a un nivel profesional del personal que se encuentra desempeñando actividades “de oficio” en instituciones públicas y municipalidades.

Entre sus objetivos generales, busca que el egresado pueda determinar y registrar las incidencias de los factores que intervienen en los accidentes e intervenir en el control, aplicación y propuesta de programas preventivos en la seguridad vial.

Como requisito se solicita poseer título secundario oficial o expedido por establecimiento reconocido.
El técnico superior en seguridad vial tendrá la aptitud para desempeñarse en un equipo interdisciplinario de Seguridad Vial con responsabilidad directa de las tareas básicas en la gestión de control, prevención y asesoramiento informativo.

Informes e Inscripción:

Secretaría de Posgrado y Educación Continua. Lunes a viernes de 17 a 21 hs. Sábados de 9 a 12 hs. Colón 332- TE: 0336-4420830/4425266 – int 111. Email: posgrado@frsn.utn.edu.ar

Volver



ENCUESTA