Interes General
04/02/2017 - 10:10:51



El cielo se nubla y se viene inevitablemente la lluvia


Un alerta para la región anticipa jornada calurosa, húmeda y con probabilidad de tormentas intensas. Abundante agua y ocasional caída de granizo. Las previsiones para un fin de semana desapacible.

El Servicio Meteorológico advirtió por ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, fuertes ráfagas y en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos.

Para el fin de semana se prevé el crecimiento de la inestabilidad, desarrollo de chaparrones y algunas tormentas, dominando el ambiente inestable y húmedo. Para el comienzo de la semana se prevé que de a poco las condiciones de mal tiempo vayan mejorando, mediante la disminución de la nubosidad hacia el día martes 7.

El parte climático indica que en las próximas horas se podrían registrar lluvias y tormentas “algunas localmente fuertes, las cuales provocarán ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, fuertes ráfagas y en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos”.

La zona de cobertura del alerta es Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires.

Volver



ENCUESTA