Policiales
31/01/2017 - 00:45:15



Coalición Cívica SN rechaza dichos de Gómez Centurión


La Coalición Cívica ARI San Nicolás rechaza enfáticamente lo expresado por Gómez Centurión. "Durante la última dictadura, en la Argentina sufrimos un plan sistemático, llevado a cabo desde el Estado, para matar, secuestrar, torturar y robar bebés"

La Justicia fue clara cuando falló en el juicio a las Juntas Militares, el terrorismo ejercido desde el Estado durante la dictadura tuvo como fin la puesta en práctica de un plan sistemático, negarlo es no reconocer el mayor logro de nuestra democracia en materia de Derechos Humanos.

Como siempre lo hemos dicho desde la creación de la CC ARI hace 15 años, la reivindicación de la memoria, la verdad y la justicia fue, es y será uno de nuestros pilares.

La reconciliación entre los argentinos solo será posible desde la base de la verdad.

"Trabajamos para construir una sociedad amplia y plural, donde se respete la vida y los derechos de cada individuo, de cada ciudadano, donde el Estado trabaje siempre por mejorar la calidad de vida y garantizar los derechos humanos de cada argentino, donde el respeto por el otro, el consenso y la pluralidad sean los valores que nos permitan seguir creciendo", señaló Maricel Etchecoin, secretaria general del partido.

Por otra parte agregó que "la Coalición Cívica ARI celebra la rectificación por parte de la Presidencia de la Nación para mantener el feriado inamovible del 24 de marzo, ya que es una fecha en la que todos los argentinos debemos reflexionar sobre la importancia de vivir bajo el Estado de Derecho y, sobre todo, en libertad y un respeto por el otro"

COMUNICADO ENVIADO DESDE COALICIÓN CÍVICA SAN NICOLÁS

Volver



ENCUESTA