Interes General
27/01/2017 - 11:46:58



La mejor Caravana Cervecera es nicoleña


Somos el primer Beertruck del norte de la provincia de Buenos Aires y nuestra misión es llevar cerveza de la buena a todas partes.

Nos gusta crear un ambiente de cofradía, donde cualquier persona pueda sentirse parte de una comunidad de fieles a la cerveza artesanal. Un espacio común donde lo único que importa es la cerveza y las personas al lado tuyo para compartir y disfrutar ese momento especial.

Para darte el placer de disfrutar de la cerveza artesanal, cuando y donde vos quieras, nuestro Beertruck es la solución ideal! Caravana Cervecera es un pub móvil diseñado para todos tus eventos al aire libre. Cuenta con 6 canillas para distintos estilos de cerveza, equipada con un banco de frío de última generación y alto rendimiento que te permiten sentir la experiencia de la cerveza artesanal en toda su gloria: La plenitud del sabor y el aroma de la malta y el lúpulo se mantienen por la temperatura ideal que sostiene la caravana durante todo el tiempo de servicio.

LA REVOLUCION CERVECERA

La demanda de cerveza artesanal en los últimos años muestra un cambio en el perfil de consumo que es cada vez más exigente. Creemos que se trata de un cambio cultural y no de una moda. Ofrecemos un producto bueno y distinto, del cual poco a poco el público cervecero argentino se está acostumbrando y sabemos que una vez que eso pasa, no quiere cambiar ni bajar en la calidad de producto
que consume.

LA RUTA CERVECERA

Nos gusta participar de diferentes tipos de eventos. Hemos estado en encuentros deportivos, despedidas de año privadas y de eventos culturales y comerciales como La hora de San Nicolás.

Vamos a donde la caravana nos lleve, estacionamos en un pintoresco lugar y pinchamos barriles de la mejor cerveza artesanal hasta que no quede más!

Solicitá mas información al 336 4013586

Volver



ENCUESTA