Locales
25/01/2017 - 15:30:08



Manifestación de vecinos frente al Palacio Municipal


Un nutrido grupo de vecinos participó de la sesión extraordinaria que se celebró este miércoles en el Honorable Concejo Deliberante donde se analizaron y debatieron medidas a favor de los damnificados por las lluvias.

Tras la culminación de la sesión, se movilizaron hasta la Municipalidad de San Nicolás donde pidieron hablar con el intendente municipal, Dr Ismael Passaglia para que les garantice que lo aprobado en el recinto no sería vetado.

No obstante, dialogó con los vecinos el Subsecretario de Protección Ciudadana, Fernando Parigini quien tomó nota de los reclamos y se comprometió a hacerle llegar sus solicitudes al Titular del Departamento Ejecutivo.

Los manifestantes pidieron que el Gobierno Municipal interceda ante los organismos provinciales y municipales para que realicen las obras necesarias para evitar futuras inundaciones.

Parigini explicó que estas gestiones ya se están realizando y y trabajando en ello. Además, respondió a otra de las demandas: la clausura de Villa Hermosa. En este sentido, ratificó que el municipio está llevando adelante un plan para reasignar nuevos hogares a las familias que viven allí.

Tras una hora de reunión, el grupo se dispersó esperando prontas respuestas.

Volver



ENCUESTA