Culturales
22/01/2017 - 10:29:52



San Nicolás al ritmo de la danza en la Costanera


Con el objetivo de ser un eje convocante para toda la familia nicoleña, el Ciclo Cultural “Verano 2017” también tendrá como propuesta la convocatoria para todos los amantes de la danza.

Con entrada libre y gratuita, este domingo 22 de enero a las 19.00 hs., en las escalinatas del Paseo Costanero, los amantes de las danzas latinas tendrán su espacio y su lugar para bailar, en el marco de lo que será el espectáculo participativo para toda la familia de “SN Baila. Ritmos latinos”.

Por otra parte, a partir de las 19.30 hs. regresará nuevamente a la Plaza Sarmiento de nuestra ciudad el Ciclo “Danza y Salud”, bajo la idea y creación de los Profesores Omar Paéz y Malina Barrangú, directores del Ballet de Artes Escénicas “Ranquel”.

Dicho ciclo, que ya lleva más de una década de existencia y que se ha ganado el respeto y el apoyo popular de nuestra comunidad, tiene por objetivo convocar a toda la familia (con o sin experiencia en la danza) para no sólo rescatar, amar y preservar a nuestras danzas tradicionales argentinas, sino también concientizar a la gente de que realizar actividad física mejora nuestra calidad de vida y aporta grandes beneficios para nuestra salud.

Cabe destacar que ambas actividades se realizarán con entrada libre y gratuita.

Volver



ENCUESTA