Culturales
17/01/2017 - 11:26:21



Jornada cultural a beneficio de los inundados


Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, la jornada programada dentro del Ciclo Cultural “Verano 2017” será íntegramente solidaria, destinada a la ayuda de todos los vecinos afectados por las últimas inundaciones en el partido de San Nicolás.

Es por ello que, con entrada libre y gratuita, este domingo 22 de enero a partir de las 17.00 hs. en Plaza Sarmiento se llevará a cabo una nueva edición del Ciclo “Danza y Salud”, idea y creación de los Profesores Omar Paéz y Malina Barrangú, directores del Ballet de Artes Escénicas “Ranquel”; en tanto que a las 19.00 hs., en las escalinatas del Paseo Costanero, los amantes de las danzas latinas tendrán su espacio y su lugar para bailar, en el marco de lo que será el espectáculo participativo para toda la familia de “SN Baila. Ritmos latinos”.

Ambos eventos, que tienen entrada libre y gratuita, serán centros habilitados para la recolección de alimentos no perecederos y que serán distribuidos a las familias afectadas. Las necesidades más urgentes son las provisiones como el agua mineral, pañales, calzado, lavandina, leche larga vida, entre otros.

Volver



ENCUESTA